Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 7 de mayo de 2014

Asesinos del rapero Monkey Black son gitanos peligrosos


El ex manager del fenecido Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido en el mundo artístico como Monkey Black, informó hoy que no hubo un móvil aparente para darle muerte al artista, sino que todo se trató de un malentendido en un bar, de acuerdo a los reportes preliminares de la policía española.
Al ser entrevistado en el programa “Arte y Medio”, conducido por la comunicadora Wanda Sánchez, el empresario, Alberto Bragado, desmintió así que el incidente haya ocurrido por motivos pasionales o disputas relacionadas con el narcotráfico.
Sobre la repatriación de los restos de Monkey Black, vía telefónica, el diputado de ultramar, Aurelio Mercedes, explicó que ocurrirá cuando las autoridades españolas lo ordenen. "Esos criminales son peligrosos en España, hasta la policía le tienen miedo".
“Después de que den la autorización, traer al artista a República dominicana podría tomar entre cinco y seis días, si el viernes dan los resultados de la autopsia que se le practicó y el juez determina que no se le va a hacer ninguna otra prueba, podrían dar la autorización”, apuntó.