Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de abril de 2014

Asesinan de un disparo en la cabeza al alcalde de Miches para robarle arma de fuego

Oficiales policiales, de puesto en Miches, El Seibo, persiguen de manera activa a un hombre al que apodan “Aine” que mató la tarde de ayer a un alcalde pedáneo y lo despojó de una pistola que portaba, informó la Policía.
Dijo que Daniel Sosa Matos (Nene), de 62 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó el presunto delincuente Aneury Peguero Figueroa (Aine), al interceptarlo frente al Hotel-Cafetería “Aquí Me Quedo”, ubicado en el sector Asfalto, de Miches.
La institución del orden precisó que el agresor despojó a la víctima de la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número KLB1012, que portaba en calidad de alcalde pedáneo, al servicio del Ayuntamiento Municipal de Miches.
Se cree que el prófugo habría sido herido por Sosa Matos (Nene), quien trató de evitar ser asaltado.
La Policía informó, además, que el prófugo “Aine” antes de asaltar y ultimar al señor Sosa Matos (Nene), había despojado de la motocicleta CG-125 al señor Juan Carlos Berroa Rosario.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones y la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.