Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 19 de junio de 2011

Vico C considera la falsedad del medio es un mal peor que las drogas


El legendario rapero Vico C acepta que su actitud ante las personas no es la más humilde y culpa a su temprano éxito en la música de esto. "Reconozco que soy engreído, porque desde muy joven me trataban como a una estrella. He tenido que aprender a vivir con eso". Este pionero en su género cuenta sin tapujos en Hola Gente, su testimonio de vida, como pudo superar sus adicción a las drogas, como su familia lo acompaño y le ofreció comprensión, y a pesar de haber atravesado aquel difícil proceso, no considera este peligro lo más desafiante de vivir en el medio artístico.

"Lo peor de este medio, ya no sé si son las drogas...creo que es la falsedad de la gente"

Al ser cuestionado sobre las críticas que recibió al inicio de sus pasos en el rap y respecto a la música actual urbana, el filósofo del rap reacciono diciendo:

¨Es fácil criticar lo que no se entiende¨

Explicó que son las diferencias sociales y el desconocimiento de personas de otros estatus, los que impiden muchos puedan comprender lo que dicen esos temas.

Aprovechando este especial encuentro de Vico C con Tania Báez en Hola Gente, el artista Don Miguelo, quien fuera su contraparte en el concierto que ofreciera el pasado viernes 17 de junio en Hard Rock Cafe, se declaro súper fan del interprete puertorriqueño y con humildad fue a recibir los consejos profesionales que este le ofreciera para crecer como artista.

¨Para mi estar al lado de Vico C, es como estar con el Johnny Ventura pero del rap¨, expresó el interprete de ¨A beber¨.

A estas entrevistas se le suma el estreno de la segunda edición de ¨La voz de la calle¨, un especial conducido y producido por Stephanie Fatule (Techy), en el que se presenta la vida y perspectiva de los más destacados exponentes del genero urbano del país.

Este primer capitulo estará protagonizado por la cantante Melymel, quien asegura ser la madre del genero urbano y ofrece unas controversiales declaraciones que provocaron discusiones con la conductora del espacio.

La música de Vico C, Don Miguelo y muchas otras sorpresas más forman parte del contenido del programa Hola Gente el próximo domingo 19 de junio, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.