Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de junio de 2011

La cantante Melymel escogida como La voz del verano


Ser la primera rapera del Hip Hop dominicano desde el año 2006, su estilo único y la calidez de su voz, son los elementos que hicieron que Melymel, fuera escogida como la parte femenina para interpretar el tema Todo lo mueve, que sirve como campaña publicitaria al evento más importante de la Cervecería Nacional Dominicana Verano Presidente.

Con este paso la carrera de la artista que brilla por la disciplina que impregna a su trabajo crece, y muestra de eso son las fechas que ya tiene reservadas para presentarse en tres grandes conciertos.

En este tema en donde cantan además de Melymel los cantantes urbanos Villanosam, Blackpoint y Mozart, la intérprete sobresale con una voz inigualable que la hace destacarse y entregar una interpretación con mucha calidad. Con una dirección de Iván Herrera & la Visual Sonora y la música urbana del momento sonando, Melymel sale vestida de verde cantando como una “diosa”, lo que le da un corte internacional impresionante.

Esta campaña que está pautada en diversos programas de televisión, y que estará en el aire durante tres meses, será colocada a nivel internacional, lo que le dará un gran empuje en otros países a la joven cantante.

Apoyada por su disquera Grand Music Productions, Melymel estrenará una nueva producción discográfica titulada “Melmelada en audio”, en la que vienen los temas “You and me” y “Me quieres a mí”, composiciones que se convirtieron en éxitos desde su salida al aire.

Todas las canciones que vienen en el nuevo disco de Melymel incluyendo el tema que da vida al comercial de Verano Presidente, fueron hechas por el productor de música hip hop y urbana Nico, el cual a su vez tiene una destacada participación en el mismo. "Que le dé" un tema de hip hop romántico es el que su empresa empezará a sonar en unos días. Pero también preparan la salida "Fuiste tú", cantando a dúo con Black Point y el más movido de la producción.