Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de junio de 2011

5 razones para votar por Minerva Saint Hilaire.



Acroarte NY lleva 18 anos operando y ha tenido cinco Secretario General, uno de ellos aporto a la institucion y le dio un giro a la entidad, Miguel Angel Rodriguez. El no solo llevo a cabo celebrar junto a los nominados un acto del Casandrita en NY, sino que sin hacer bulla y trabajando por la linea no dejo cuentas en rojo a la institucion, ni se le debe un centavo. Ahora toca dar la oportunidad a una mujer cuyo interes es el mismo de la mayoria de los acroartistas, lograr unidad y trabajar en equipo, al mismo tiempo de que todos tengamos voz y voto. Con tu voto a favor de la PLANCHA UNIDAD Y CRECIMIENTO, COLOR VERDE# 1, TODOS GANAMOS!!! En Republica Dominicana mi voto es para Maximo Jimenez, con diez anos de experiencia como directiv y es quien se empantalono y asumio Acroarte, tras lo acontecido cn Feliz Vinicio Lora. Este ano obtuvo el mas alto rating de aceptacion de los Premios Casandra, a eso le sumamos, el plan viable para su gestion de dos anos.




Mi voto y el de la mayoria de la menbresia de Acroarte en NY va por Minerva Saint Hilaire, y los que aun no se deciden, deberian votar por ella por:


01- COMPROMISO: Su mision al igual que el equipo que la acompana sera el velar por los derechos de igualdad de la menbresia. Todos los miembros debemos tener participacion para tomar decisiones a favor de todos y la institucion, no de un grupo reducido.

02- Desinterés. El unico interes que tiene es meramente lograr la unidad, integrar a los acraortistas, hacer de Acroarte NY, una entidad funcional y no de caracter personal.

03- Integracion, si bien es cierto que solo se nos busca para el voto y pagar una cuota de la cual no se retribuye a la menbresia, el objetivo es trabajar en conjunto y lograr que los fondos se canalicen de forma que el destino sea conocido.

04- Cambio, hacer el cambio sera el mayor aporte a la institucion. Primero dirigirla de la manera institucional y dar apertura a la participacion acroartista.

05- Trabajar, con la direccion institucional, no solo se marcara una nueva etapa en Acroarte NY, sino que servira de plataforma para recuperar o mas bien ofrecer el caracter de seriedad que merece la institucion y lograr el respeto de la menbresia.

MI VOTO VA POR MINERVA SAINT HILARE PORQUE REPRESENTARA EL VERDADERO CAMBIO EN ACROARTE, SIN BUSCAR REELECCION, SOLO DOS ANOS PARA HACER DE ELLA UNA ENTIDAD FUNCIONAL, INSTITUCIONAL Y RECONOCIDA POR EL TRABAJO REALIZADO DE UN GRUPO DE HOMBRES Y MUJERES QUE VELAN POR UN BIEN COMUN DE 48 ACRAORTISTAS.