Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de octubre de 2010

Vendedora de periódico de LD podría perder piernas


Santo Domingo
Un drama nada agradable es el que está viviendo Luciana Malena, vendedora de periódico de LISTÍN DIARIO. Está a punto de perder sus piernas y, lo peor, también es madre de un hijo con discapacidad, quien no camina ni puede valerse por sí solo.

La semana pasada cuando terminó su jornada de trabajo, un momento negro entorpeció lo que apuntaba a ser un buen día. El conductor de un camión la atropelló en el puesto donde vendía los periódicos en la avenida Prolongación 27 de Febrero, esquina calle México.

A partir de entonces, Luciana está internada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde un grupo de médicos se la arrebataron a la muerte.

Hoy sufre fracturas graves en ambas piernas, el brazo izquierdo y un leve trauma craneal.

La mujer, de 48 años, está consciente y, aunque tiene oxígeno para ayudarla a respirar, logra narrar en voz baja el hecho.

Explicó que cerca del mediodía había terminado de vender los ejemplares, cuando decidió irse a su casa. Ante el intento de cruzar la calle el camión la impactó.

“Cuando desperté ya estaba en una camilla del hospital”, agregó Malena, quien ha prestado ocho años de servicio en la empresa.

De su lado, el cirujano Víctor Cabrera, uno de los médicos que la atienden, dijo que están evaluando si la operarán en los próximos días.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.