Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de octubre de 2010

Temas de Maná a ritmo de bachata y merengue


(EE.UU.).- El cantante puertorriqueño Manny Manuel eligió los éxitos del grupo mexicano Maná para interpretarlos en bachata y merengue para su nuevo disco "Rayando el sol".


"No he tenido la oportunidad de hablar con Fher y saber su feedback, ni ninguno de los muchachos. Estoy ansioso por saber que piensan" dijo a Efe, Cruz Manuel Hernández conocido en el mundo artístico como Manny Manuel.


El cantante boricua espera que esta producción "no les haya ofendido y que les guste el trabajo que se ha hecho con mucho alma, muchas lágrimas y, sobre todo, lleno de mucha alegría".


"Rayando el sol" es el décimo disco de estudio que Manny Manuel saca bajo el sello de Universal Music Latino y en el que el llamado "Rey de corazones" quiso plasmar la "cadencia y alegría" de los ritmos caribeños.


Con ello en mente, reunió diez temas de la banda mexicana Maná para interpretarlos en bachata y merengue. "Sabía que en los karaokes y en los pubs lo más que se escucha y se canta es la música de Maná, pero yo decía: 'caramba, no podemos bailarla'", comentó el intérprete de 38 años de uno de sus grupos favoritos.


El primer corte promocional "Oye mi amor" debutó en el primer lugar de las listas del Billboard Tropical como una de las canciones más tocadas en Puerto Rico y Estados Unidos


Mientras que en su país lidera la lista de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, de acuerdo con la firma auditora BDS y que publica Billboard.