Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 14 de octubre de 2010

Sergio Vargas, hoy estará bohemio en Mamajuana Café



Sergio VargasEl cantante Sergio Vargas es el invitado especial del “Bohemio Acoustic Live” hoy jueves. El merenguero cantará desde las 9 de la noche, en Mamajuana Café Santo Domingo.

Los seguidores de la música del “Negrito de Villa” podrán disfrutar de un ambiente completamente bohemio mientras escuchan sus grandes éxitos en acústico: “La ventanita”, “Marola”, “Dile”, “Ni tu ni yo”, entre otras.

El cantante, con una trayectoria que sobrepasa los 25 años de carrera, llega a Mamajuana Café Santo Domingo en una noche donde sus seguidores podrán disfrutar de música de calidad como la que estamos acostumbrados por parte de este talentoso artista de todos los dominicanos.

Con la producción de Carlos Martín Eventos, Mamajuana Café Santo Domingo ha convertido los jueves en un día especial, que como antesala del fin de semana es un referente a la hora de salir a disfrutar de las noches en la ciudad.

Sergio es una de las figuras más altas que tiene la música dominicana pues desde su primer éxito “La Quiero a Morir” ha labrado una carrera de éxitos que le permitió aquilatarse como una figura de renombre en el canto latinoamericano.