Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de octubre de 2010

Se acerca ya el 10/1010 el evento digital de la ciudad de Nueva York


Julio Vásquez/ Nueva York

Se están dando los toques finales para el evento 10/10/10 que vienen organizando unos destacados comunicadores y blogueros de la ciudad de Nueva York, quienes el pasado 2009 recibieron el apoyo de una gran cantidad de comunicadores del area tri-estatal y de la República Dominicana. Dicho evento en esta oportunidad va a ser celebrado en el restaurante 809 del Alto Manhattan.

Aunque la Directiva organizadora se viene manejando con mucha discrepción hemos podido palpar que este acontecimiento viene a superar la primera edición y permitanme decirles que real y efectivamente fue un evento sin precedentes que sirvió de plataforma para que los usuarios de medios digitales seamos más fuertes. Tambien recuerdo que fue el escenario donde se dio a conocer el proyecto musical Bachat4 Life y hoy por hoy es la mayor representación que tenemos los dominicanos y todo esto gracias al apoyo brindado por todos los medios que en esa oportunidad estuvieron participando del 9/9/9 como se le llamó en esa oportunidad..

Bachat4 Life luego de haber recibido la patadita de la buena suerte se han presentado en grandes escenarios como Puerto Rico y Estados Unidos logrando llevarse reconocimientos como: Agrupación revelación del año en el genero bachata en Los Premios Too Much, por parte de la Directiva del Desfile de Queens, por parte del Consulado Dominicano en Nueva York, por el Consejo Municipal de la ciudad y por la Gobernación de Puerto Rico entre otros.

De manera pues que este 10 de octubre no hay excusa para que un comunicador se quede en su casa. Es un horario muy comodo que comprende de 3 pm a 8 de la noche y todos debemos intercambiar esa tarjeta de presentación con ese abrazo caluroso...

Invita el Rey de la web.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.