Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de octubre de 2010

Sargento PN mata a su ex pareja y luego se suicida en presencia de sus dos hijas

Deyanira Polanco
Santo Domingo
Un sargento de la Policía mató a su ex pareja y luego se suicidó esta madrugada en presencia de sus dos hijas menores, quienes avisaron del suceso a los vecinos, en un hecho ocurrido en el sector San José del kilómetro siete de la carretera Sánchez, en la Capital.

Los occisos son Elisabeth Montero, de 23 años y Arcadio Lorenzo, de 43, según informaron vecinos del lugar. Ambos son oriundos de Las Matas de Farfán.

María Santiago, vecina, dijo que el hecho ocurrió en la madrugada de hoy y que ella fue una de las primeras en enterarse esta mañana cuando salió al patio y escuchó a las hijas de los fallecidos, de cinco y siete años de edad, que gritaban desesperadamente “mi mami, mi mami, mi mami”, por lo que envió a una persona para que observará qué les pasaba. Los cuerpos estaban tirados en el piso, por lo que salió del lugar despavorida.

Dijo que entraron a la casa, sacaron a las niñas y las vistieron hasta que llegara la Policía.

Los vecinos presumen que Lorenzo primero ahorcó a Montero y luego se hizo un disparo.

Mercedes Montero, prima de Elisabeth, dijo que la pareja llevaba dos años separada y que en otras ocasiones el victimario había agredido a su pariente, por lo que había puesto la denuncia.

Dijo que el cuerpo de su prima será velado en las Matas de Farfán, donde reside su madre y que él será velado en casa de familiares en Los Alcarrizos. Ambos cuerpos fueron enviados a Patología Forense.