Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 4 de octubre de 2010

Salvador Cabañas ya maneja su vehículo


Tras haber sido víctima de un atentado el pasado 25 de enero en un bar de la Ciudad de México, en el que recibió un balazo en la cabeza, Salvador Cabañas sigue dando muestras de su recuperación, al grado de que ya es capaz de conducir su automóvil.

Así lo narró su padre, Dionisio Cabañas, al programa de radio paraguayo FutGol, en declaraciones que recoge el diario La Nación, además de que consideró que la recuperación de su hijo ha sido 'satisfactoria' y espera que algún día vuelva a jugar futbol.

"Salvador ya maneja su vehículo. Sin problemas manejó el domingo pasado su camioneta y toda la familia está muy contenta", aseguró Dionisio; "para nosotros lo más importante es la vida de nuestro hijo y la buena recuperación nos alegra".

Además, destacó que la reacción de las personas fue de sorpresa, pues incluso se detenían para ver si en verdad era Cabañas el que iba tras el volante de la camioneta, durante su paseo por la ciudad de Itauguá, Paraguay.

"Salvador manejó dos horas su vehículo. La gente no lo podía creer, miraba, se ponía incrédula, algunos hasta se quedaron a mirar para confirmar si era Salvador quien manejaba", contó.

Finalmente, reconoció que el su hijo aún tiene como meta principal volver a las canchas, por lo que le desea suerte para que logre su cometido.

"Su gran objetivo es volver a jugar y ojalá se pueda dar. Todos los días está con la pelota y ahora (ayer) se fue a San Pedro (en Paraguay) con su familia a visitar a los parientes, porque su esposa es de esa zona", concluyó.