Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de octubre de 2010

Ritmo 96 y El Ritmo de la mañana llevarán a oyentes a premier de Wall Street 2


El programa radial matutino, El Ritmo de la Mañana, y Ritmo 96 llevarán a sus oyentes a la premier de la película Wall Street 2, el dinero no duerme, la cual será presentada este miércoles 27, en la salas de cine de Acropolis Center.

La Ritmo premier, es el nombre que se le ha dado a esta forma de interactuar con los oyentes y se viene realizando desde el pasado mes, donde mensualmente el público puede asistir al estreno de la película del momento junto al staff que compone el programa número uno de la juventud en las mañanas y alguno de los locutores que están durante la programación de la emisora.


Juan José Muñoz, director comercial de la emisora, explicó que los seguidores pueden participar llamando durante todo el día a cada uno de los locutores de turno y escribiendo al facebook o twitter oficial de la estación.


“Es una forma de agradecer el apoyo que hemos recibido durante todo este año con los oyentes que nos han demostrado que somos la número uno en música joven y han puesto a El Ritmo de la Mañana como un toque de queda en sus radios” agregó Muñoz.


El Ritmo de la Mañana es un programa de información y entretenimiento, transmitido por Ritmo 96, en el dial de 96.5fm, de lunes a viernes, de 6:30 a 10:00 de la mañana y cuenta con la participación de Bolívar Valera, Alberto Vargas, Peter Vázquez y Héctor Romero.

Sobre la película


"Wall Street 2" es una película protagonizada por Michael Douglas, Shia La Beouf y Carey Mulligan, dirigida por Oliver Stone.


Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme comienza en el año 2001, cuando Gordon Gekko (Michael Douglas) sale de la cárcel por los fraudes que cometió en la cinta previa. Pero el mundo que encuentra es distinto... la ambición del medio financiero ha salido de control, y Gekko reconoce el inminente colapso de la "burbuja" que fundamenta la economía global. Siete años después lo encontramos como autor y consejero, dando conferencias sobre su nueva filosofía, muy distinta a la que tenía veinte años atrás. En una de esas conferencias conoce a Jake Moore (Shia LaBeouf), futuro esposo de Winnie Gekko (Carey Mulligan), la hija de Gordon que ahora aborrece a su padre. Jake también es corredor de bolsa, y necesita ayuda para vengarse del siniestro Bretton James (Josh Brolin), quien causó indirectamente la bancarrota de la empresa donde trabajaba el joven. Por su parte, Gekko quiere reconciliarse con Winnie, y necesita la ayuda de Jake... y así comienza una relación en la que el veterano negociante asesora al joven emprendedor sobre las debilidades de su rival, mientras que Jake se esfuerza por lograr que Winnie perdone a su padre. Pero, como bien sabemos, en esos altos círculos financieros la lealtad es algo muy raro, y en cualquier momento podrían encontrarse traiciones, mentiras... o quizás redención.