Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 11 de octubre de 2010

Profesor de Villa González denuncia trama en su contra


Villa González. El ex-director del liceo Milagros Hernández de este municipio, profesor Antonio Santana, denunció la intención que tiene una persona del lugar para desarrollar un plan que terminaría quitándole la vida mediante una simulacion de accidente de tránsito utilizando una camioneta.

El licenciado Antonio Santana es un notable educador, maestro de Ciencias Sociales, locutor y periodista y, profesor de Idiomas, con muchos méritos en este pueblo por su afán de progreso, avance y muy inquieto en cuanto a la solución de las reivindicaciones en su natal cuna de Villa González.

Auque el hombre de grandes matices revolucionarias no revelará el nombre de ninguna persona, aclaró que la responsable del supuesto atentado con su vida, es una persona al que ha admirado y respetado por muchos años.

El Comité de Defensa de los Valores Culturales y de la Areas Verdes de este Municipio del cual es miembro el profesor Santana, salió en defensa de la supuesta trama y llamó la atención de las autoridades a no escatimar esfuerzos y aclarar esta situación lo más ante posible, asignándole una seguridad al ciudadano si es que este lo requiere.

Los miembros de este comité, advirtieron que defenderán con energía su compañero, para evitar que personas poderosas económicamente en este pujante municipio, logren desaparecer personas, utilizando métodos como el sicariato, simulando un accidente de tránsito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.