Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de octubre de 2010

Periodista expondrá sobre prensa digital


Santo Domingo
El periodista español experto en periodismo digital, Mario Tascón, dictará una conferencia el próximo 28 de octubre con el título “Los periódicos de mañana se llamarán periódicos”.

Tascón tiene 15 años de experiencia en el mundo digital y dirigió las actividades del grupo Prisa, teniendo a su cargo sitios como El País.es, El Mundo, el rotativo económico 5 Días y otros diarios importantes.

Es creador de Dixi Media Digital y del blog 233 grados, con el cual recibió el premio “The Bobs”, otorgado al mejor blog en castellano. La conferencia será de 6 a 8 de la noche, en el salón 1 y 2 del Hotel El Embajador. La iniciativa de la charla forma parte del programa global de responsabilidad social corporativa creado por la empresa Cemex, con el que busca promover la capacitación de los periodistas dominicanos y contribuir a la vanguardia de los medios de comunicación en el país.

“Invitamos a todos los periodistas no sólo los que laboran en medios escritos, sino además a los que pertenecen a radio y televisión a participar en esta conferencia, pues aunque el título de la misma especifica los periódicos, no obstante Tascón hablará de todos los medios en general”, afirmó María Isabel Grullón, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos de Cemex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.