Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 1 de octubre de 2010

Nos preocupa la situación de Ecuador


Julio Vásquez.


Los acontecimientos que se vienen presentando en el hermano pais de Ecuador preocupa grandemente a la Comunidad Internacional debido a la peligrosidad que los mismos respresentan para la Democracia. El presidente Rafael Correa fue electo por la voluntad del pueblo, pero al parecer en su politica viene tomando en cuenta los lineamientos o sugerencias del presidente de Venezuela Hugo Chavez. Y con las ultimas medidas adoptadas, cuya aplicación afecta directamente a los cuerpos policiales y por tal razón estos se han movilizado e inclusive por varias horas han retenido en un hospital al presidente Correa irrespetando de esta manera a su comandante en jefe.

Realmente no se entiende como el gobierno de Ecuador olvida que los cuerpos policiales y militares son los responsables de salvaguardar la patria y sus propiedades por lo que nungun gobernante debe juzgar con los hombres y mujeres de uniformes. Entendemos que todo va a salir bien, aunque penosamente han sufrido perdidas de vida, pero si los hombres que se revoltearon no fueran de la policia y a su vez del ejercito ya Correa de estar vivo estaria exciliado en otro pais..

De todas maneras, vamos a confiar en Dios que todo va a salir bien y respetamos al presidente Rafael Correa porque ha sido elegido por el voto popular y sus decisiones deben ser apoyadas o cuestionadas en las mismas urnas donde fue elegido gobernate.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.