Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de octubre de 2010

Ni mi familia ni yo vamos a permitir que la tentativa de crimen contra Jordi caiga en el olvido


El doctor Ramón Antonio Veras dijo ayer que al cumplirse este sábado el cuarto mes del atentado criminal contra su hijo Jordi, no permitirá que se quede en el olvido, ni se eternice la investigación y que aunque se trabaja no es tan fácil descubrir a los profesionales que cometieron el hecho.

“Ni mi familia ni yo vamos a permitir que la tentativa de crimen contra Jordi caiga en el olvido, ni que se eternice la investigación y desde el mismo momento del hecho criminal le hemos dado seguimiento al trabajo de la fiscalía y la Policía”, sostuvo.

Asimismo informó que para cualquier padre preocupado por sus hijos resulta sumamente difícil, traumático, cuando uno de sus descendientes es víctima de una tentativa de crimen sin que tenga la satisfacción, dentro de su angustia, de saber quiénes organizaron el atentado.

Este indicó que en un estado anímico de indignación permanente he vivido durante cuatro meses, desde el día 2 de junio del año en curso, cuando “mi hijo José Jordi Veras, fue objeto de una acción criminal, obra de asesinos intelectuales y materiales que procuraron dejarlo sin vida”. Dijo que las investigaciones han continuado con relación y que no resulta fácil indagar, buscar, pesquisar a aquellos que son verdaderos profesionales del crimen por encargo y que, además, cuentan con medios facilitados por quien calculó la acción criminal.

“Aspiro a una investigación seria y responsable, en la cual no quede ningún culpable fuera, que se elabore, se estructure un expediente que resista todas las instancias del ordenamiento legal penal del país”, sostuvo. Advirtió que mientras compruebe que se trabaja en la investigación esperará positivos resultados sin desesperación, sin dejarse abatir, vencer, desalentar ni desesperar. Recordó que en el dolor, el pesar por la tentativa de crimen contra Jordi, “mi familia y yo hemos tenido a nuestro lado a lo mejor, a lo más sano y sensible del país”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.