Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 17 de octubre de 2010

Matan dominicana embarazada de 20 puñaladas en Chile


PUTA ARENAS, Chile.- Cerca de las 14:00 horas, y pese a los esfuerzos médicos, falleció la ciudadana dominicana Sonia Rodríguez Polanco de 34 años. La mujer sufrió múltiples lesiones con arma blanca, se mencionó que cerca de 20 puñaladas, al interior del domicilio de calle Gaspar Marín Nº 0249, lo que habría ocurrido en horas de la madrugada.

Poco antes del mediodía se dio aviso del hecho a la Cenco de Carabineros a través de una llamada al fono 133, concurriendo personal al domicilio.

Una vez constatada la veracidad de la denuncia, se llamó al SAMU, que de inmediato concurrió al lugar, procediendo a brindar atención a la mujer al interior del mismo domicilio, y trasladándola luego hasta el centro asistencial.

En la ambulancia la mujer sufrió un paro cardiorespiratorio, pero logró ser recuperada.

Sin embargo falleció mientras era intervenida quirúgicamente.

Personal de la SIP de Carabineros, por instrucciones del fiscal Eugenio Campos, trabaja en la investigación del caso, y se espera que en las próximas horas puedan existir novedades, no habiendo por el momento ningún detenido.

En cuanto a los antecedentes de la fallecida sólo se sabe que la mujer presentaba como domicilio la ciudad de Puerto Natales, donde trabajó como camarera en el Hotel Torres del Paine, y su estado civil es soltera, y actualmente trabajaba en un local nocturno de nuestra ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.