Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 8 de octubre de 2010

Más que simples accesorios


Amalfi Eguren
Santiago
La ropa y los accesorios que usamos pueden decir mucho de nuestra personalidad y estilo de vida. Esta semana, Conexión es dedicada a resaltar esos detalles que, aunque pueden ser vistos como parte de la moda o la vanidad, tienen un significado para quienes los llevan.

“Mis accesorios son muy importantes y de gran valor, representan un momento determinado de mi vida. Algunos son reliquias familiares y es un honor poder hacer alarde de estos como símbolo de unidad y compromiso familiar. Otros son la muestra viva de que me identifico con alguien o algo, como por ejemplo una linda causa o un equipo determinado (Las Águilas por ejemplo) y otros los llevamos simplemente porque nos gustan o están de moda”, comenta Dalma Núñez. Johanna Jiménez valora su anillo de graduación del colegio, símbolo de “transición de una etapa a otra”.

Los accesorios religiosos no pueden faltar. Jazmín Vásquez lleva un crucifijo que recibió en un campamento de verano hace un año. “Me hace sentir protegida y muy cerca de Dios, sólo me lo quito para bañarme.

Es tener a Jesús más cerca de mi corazón”.