Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de octubre de 2010

Las representaciones de Moca, La Vega y Santiago se coronaron campeones del Octavo Campeonato Regional de Tae Kwon Do


Las representaciones de Moca, La Vega y Santiago se coronaron campeones del Octavo Campeonato Regional de Tae Kwon Do, organizado por la Asociación de este deporte de la provincia Espaillat, en el cual se disputó la copa en honor del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Más de 280 competidores de ocho provincias del Cibao se dieron cita en la competición, que de acuerdo al presidente de la Asociación de Tae Keon Do local, profesor Fabio Diloné, se promovió la convivencia sana, la disciplina y el deporte, valores contenidos en la política del ministro de Deportes Felipe Payano, con el objetivo de ofrecer a la juventud nuevas y mejores herramientas que la aparten de los vicios y de conductas antisociales.

Los anfitriones mocanos se coronaron campeones en la categoría Infantil del evento disputado en el polideportivo Moca'85. Santiago ocupó la segunda posición y San Francisco de Macorís el tercero.

La Vega se consagró en la división superior, secundada por Santiago y el tercero fue para Constanza. El ganador del Juvenil fue Santiago, con Moca segundo y Constanza en tercero. Santiago Rodríguez, Salcedo y Valverde (Mao) fueron las otras provincias participantes.

Los organizadores entregaron nueve trofeos a los primeros lugares y se rindió reconocieron a varios profesores destacados en la disciplina de Tae Kwon Do, como Junior Rodríguez, Valentín Grullón y Ramón “Tito” de la Cruz.