Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 11 de octubre de 2010

Juan Gabriel pone el ojo en Issa Gadala


Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Fue una gran sorpresa tanto para su mánager Hugo Chávez como para Issa Gadala que el astro mexicano Juan Gabriel se interesara por conocer el trabajo que tiene en carpeta de su próximo disco, que saldrá en febrero del 2011.

Lo primero que hicieron fue tomar un vuelo lo más pronto posible hacia Cancún, México, empacar lo necesario y comprar uno que otros detalles criollos para El divo de Juárez, de quien habían recibido una invitación personal para el pasado fin de semana.

El encuentro se dio el sábado y durante todo el día Juan Gabriel compartió con el artista dominicano, a quien le mostró su hermosa casa de Cancún y luego lo llevó a su estudio de grabación en donde se dedicó a escuchar cada tema que traerá la nueva producción discográfica.

Issa cruzaba los dedos y se moría de nerviosismo al conocer cada opinión del famoso cantautor, quien calificó a Gadala como un gran intérprete.

El contacto
Según su mánager, a Juan Gabriel le llamó la atención la gran cantidad de visitas en las redes sociales que el intérprete de “Amor por dinero” tiene en el ciber espacio del cual, asegura, el artista mexicano es asiduo usuario.

No obstante, Issa ya había grabado en su nuevo disco el éxito de Juanga “Así fue” y al Divo de Juárez le agradó tanto la nueva adaptación que le pidió que grabara el tema “La más querida”, otro éxito del mexicano que incluirá Gadala en esta producción.

Durante la visita Juan Gabriel le recordó el show que presentó en Altos de Chavón y el reconocimiento que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) durante una entrega de los Premios Casandra.

También manifestó su deseo de regresar al país y hacer una presentación popular para que todo el público pueda disfrutarla.

Además destacó las bondades del merengue y la bachata.

En cuanto a Issa, éste no cabía de la emoción, pues se trataba de artista al que escuchaba y conocía desde niño y del que nunca imaginó recibir tantos consejos. “Lo que sentí fue pura emoción, pero a la vez aproveché al máximo todos sus consejos. Me sorprendió su humildad y cómo se dedicó a escuchar uno por uno las canciones de mi nuevo CD y hacer observaciones que le agradeceré mientras vida tenga”, dijo Gadala desde México .

No es la primera vez que un artista se interesa en la propuesta de Issa Gadala, ya que cuando compartió con José José, éste también quiso apadrinar su carrera.


SU CONTRATO CON PREMIUM LATIN
Posición Según ha revelado Issa Gadala el contrato que firmó con la disquera Latin Premium Music, que preside Franklin Romero, era solo para una producción la cual grabó con el título “Diez segundos”.

Ofertas Hasta el momento Gadala no ha visto ofertas de otras casas disqueras. “Esto no es lo importante por ahora, ya eso lo veremos después. Estamos concentrados en la terminación de este nuevo producto, que creo será muy atractivo para todo el público”, dijo.

En la radio Issa dijo estar muy complacido con el respaldo que le ha dado la radio dominicana con el tema “Amor por dinero”, sobre todo, la nueva versión del merengue que ha gustado tanto. “Estoy muy contento con lo que ha pasado con este tema, estamos en una etapa de nuestra carrera muy interesante ya puedo hablar de que verdaderamente tengo un éxito radial y que las cosas se pueden encaminar por el ámbito internacional de una manera muy interesante. Mientras tanto yo seguiré trabajando y buscando complacer a mi público”, sostuvo.