Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jimmy Sánchez, el quinto rescatado



Tiene 19 años y según sus cartas, lo único que quiere hacer es ver a su hijita, Bárbara, de apenas 4 meses, y a su "polola", que lo espera con una multitudinaria fiesta para 500 personas.


Solía trabajar de albañil, pero desde el nacimiento de Bárbara necesitó procurar un mejor bienestar a su familia, por lo que incursionó en la minería. Llevaba sólo un par de meses en la mina San José.



"El Jimmy está tranquilo, ha manejado la ansiedad de buena manera y sólo quiere salir pronto para ver a su hijita", dijo su mamá Norma Lagües, quien aclaró que la última carta enviada que recibió no era tan dramática como se había dicho.



La carta de Jimmy fue una de las últimas que se conocieron antes del rescate. "Todavía no estoy nervioso (...) Dios quiso que me quedara acá, no sé... para que yo cambie. Y he pensado y voy a cambiar mucho. Ya he sufrido mucho y no quiero sufrir más. En los momentos más difíciles le agradecía a Dios porque me había dado una hija. Espero que cuando me toque a mí, todo esté bien. Un abrazo a todos".



Le prepararon una gran fiesta con asado y camarones para 500 personas, en un campo de fútbol cerca de casa. "Y habrá baile hasta al amanecer", promete entusiasmada su madre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.