Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 8 de octubre de 2010

Integrantes Vacilón de la Mañana confirman asistencia al encuentro de Medios Digitales

Autor: Miguel Melenciano



NUEVA YORK, PP.-Los integrantes del popular y escuchado programa mañanero, El Vacilón de la Mañana, Juan Carlos Alonso, Monshadow y el equipo de los Mequetrefe; El Shino Aguacate, Carolina Cadillo Walker y el viejito Francis Méndez, confirmaron su asistencia al encuentro Internacional de Medios Digitales 10 10 10. El Encuentro de los Ciberperiodistas, está pautado para realizarse, el próximo domingo 10 de octubre del 2010, en el Centro de Entretenimiento 809 Bar and Lounge, y reunirá a los medios interactivo, así como varias figuras del mundo artístico, empresarial, educativo, cultural, deportivo, entre otros.

A diferencia de las pasadas reuniones, realizadas para conocerse y ensanchar las relaciones entre los cibernautas, el encuentro 10 10 10, plantea convertirse en un espacio educativo, de orientación, y entretenimiento, con la participación de educadores, investigadores e intelectuales del área la comunicación interactiva.


Para recibir a los asistentes han sido dispuestos una variedad de temas educativos, preparados por comunicadores de sonada reputación intelectual, empresarios, tales como: el periodista, abogado y politólogo, Dr. Bolívar Balcácer, el economista y preparador de impuesto, empresario Rafael Álvarez, presidente de la franquicia ATAX.


Además el Dr. Jorge Piña, presidente del Instituto de Periodismo Digital, el Licenciado Anthony Wort, representante de Google para el mercado Hispano, el médico y comunicador Dr. Mejía Torre, entre otras importantes figura del medio.

El ambiente musical será animado por, el Shino Aguacate, Bachata For Life, Ninoska, Marlenes, Cesar Santi, Tino el Padrino, Mayra Bello, Jeffrey el cantante del amor, Reynol, y varios artistas sorpresa, que desde ya han confirmado su participación en el importante evento.


La maestría de ceremonia estará a cargo de Tony Sánchez, “El Tiburón”, y serán reconocidos en la actividad el poeta y gestor cultural Justo Luperon, mejor conocido como “Frank Adolfo” quien se ha venido desenvolviendo en su rol de intérprete de la poesía por espacio de 46 años ininterrumpidos.


Finalmente, los responsables de este acontecimiento cultural han subrayado, que este proyecto en embrión, servirá para que los asistentes conozcan las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, además de los acelerados cambios mundiales de nuestras sociedades, y como hacer una comunicación social en la red, antes esos cambios.