Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 4 de octubre de 2010

Excusas de los hombres para no dejar su esposa

POR: YAHAYRA VASQUEZ

Hay en este mundo todo tipo de relaciones de parejas y una un tanto comun pero no por eso aceptable , es la de salir con un hombre casado.Pero de esto no siempre las mujeres tenemos la culpa por no estar concientes de esto y otras si somos culpables por el hecho de no solo saberlo sino de aceptarlo .
Es cierto que cuando nos enamoramos perdemos la cabeza y luego solo nos queda abrigar las esperanzas de que esa situacion cambien, pero.......Realmente cambiara.......? Como descucubir si la dejara ....?

¿Por qué mienten los hombres?.


1-Inseguridad
2- Inacapacidad de llevar una vida armónica con una sola mujer
3- Su egoismo, los inclina a buscar todos los placeres.
4-.Por el machismo que los predispone.
5- Por su propia responsabilidad, ya que se trata de una decisión personal tomada con plena conciencia.

Es su facilidada para mentir lo que mas los ayuda a querer provar y tener amantes por doquier .
A continuacion te dare una lista de las excusas mas usadas de los hombres para no dejar a su mujer por ti <...ojo!!!! que seguramente haz escuchado muchas veces alguna de estas .

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.

2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.

3-Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha hermanado. Es como para morirse de la risa.

4-No la he dejado porque tiene problemas cardíacos.

5-No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.

6-Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).

7.La estrategia de la claridad total: "Yo adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Esta postura impresiona a la potencial amante que de dice "Pero que honesto es...a mi me gustan las cosas claras, seguire con el ,se lo merece."

8-Mi esposa ha perdido el interes por el sexo y yo la amo. Yo lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro. Lo que harías por mi seria un acto de humanidad.

9-Para mi, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes.Voy suicidarme si no encuentro el erotismo verdadero en alguien como tú.

10.Mi mujer es una mujer de mente abierta. Ella me dice que no importa lo que haga en la calle.Que ella solo tiene que ver conmigo de la puerta de la calle hacia dentro. Ella dice que "Puedo comer o cenar en la calle...pero que el postre es de ella". Es una pareja moderna.

Todas estas no son mas que excusas baratas de los hombres para poder seguir con su doble vida donde por lo regular la unica que no esta enterada es la pobre esposa. Amigas, como mujeres valemos mucho y no merecemos la sobra de otras ni mucho menos el plato sopeteado .Es muy dificil vivir con alguien que solo te da el tiempo que le sobra cuando el tiempo de calidad que merecemos se lo da a otra.
Sabias que no te miran con respeto cuando te tienen como amante ? de hecho hay muchos hombres que dicen que las cosas que le hacen o a los lugares a donde llevan a la amante no llevan a la mujer por respeto ,osea recapacita!!! ,eso significa que a ti como no te respetan si te lo hacen y si te llevan , no creas que es por que le importas mas que su mujer ,por que si este fuera el caso ya la habria dejado a ella y se quedaria contigo .
Valemos mucho y merecemos todo no lo que a otro le de la gana de darnos ni las migajas de amor que a otra se les caiga.
Espero que mis consejos te ayuden a salir de esa relacion que ningun bien te hace, como amante , eres temporal solo eres ave de paso y cuando se canse de ti se quedara con su esposa y te dejara , y cuando necesite una nueva aventura se buscara otra , Recuerda el dicho "escobita nueva barre bueno "
Este articulo esta escrito con mucho corazon para ti espero que te ayude y me dejes saber lo que opinas a mi correo electronico
: yahy76@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.