Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de octubre de 2010

Elvin Polanco y su aporte a nuestra comunidad.

Julio Vásquez/ Nueva York.





La comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York se regocija al tener entre sus miembros al joven Elvin Polanco, quien llegó desde la República Dominicana hace más de tres décadas, y desde entonces su nombre se ha hecho público debido a sus esfuerzos por mantener viva sus raices.

Elvin Polanco cada dia iza la bandera tricolor de Concepción Bona Hernández (R.D.)en su dedicación por difundir nuestra música llamese bachata, merengue y perico ripiao entre otros. Habiendo dedicado 15 años de su vida al desfile Dominicano del Bronx. Lleva tambien en sus hombros la responsabilidad de haber dado a conocer al grupo Aventura, Eddy Eddy, Nelson Herrera, entre otros.

El primer logro de este muchacho oriundo de Villa Vásquez ha sido romper las barreras del idioma Ingles.

Una parte que muchas personas desconocen que Elvin Polanco es uno de los más destacados productores de televisión de la Gran Manzana. En cuanto a la música no solo se queda como promotor ya que es muy bueno como productor, arreglista y asesor.

En su larga trayectoria ha compartido con las personalidades más influyentes del cine, la televisión y la música, pero se mantiene siempre con la misma humildad que le caracterizaba en los años moso, y esto lo manifiesta cuando se baja de un avion privado y se sube en un motor cuando visita su amada República Dominicana.

Indudablemente cuando se escriba la historia de los dominicanos en Ultramal el nombre de Elvin Polanco va a ocupar un lugar preferencial. Nuestro portal se enorgullece en reconocer la labor de este dominicano que es unico. Pero que disfruta seguir los lineamientos de Juan Pablo Duarte, excibiendo con orgullo la bandera dominicana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.