Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Liceo México de la Reforma graduó en su reciente promoción a 22 bachilleres especializados en diferentes oficios


Santiago
El Liceo México de la Reforma graduó en su reciente promoción a 22 bachilleres especializados en diferentes oficios, en base a su programa curricular integrado con especialidades técnicas que le facilita a esos jóvenes su incursión en el mercado laboral, a la vez que siguen sus estudios superiores en la mayorÃa de las veces en las áreas que ya tienen conocimiento cultivados.


La gran mayoría de los graduandos son oriundos de los barrios populosos que rodean este centro educativo, ubicado en la intersección de la avenida Salvador Estrella Sadhalá con carretera Jacagua, como son los sectores, Gregorio Luperón, Buenos Aires, Ciruelitos, Manolo Tavarez Justo (Los Salados), y otros de la parte suburbana y rural de la parte Norte de esta ciudad.

Entre las especialidades que tienen los nuevos bachilleres están, Electrónica, Informática, Enfermería, Mecatrónica, Gestión Administrativa y Electricidad.

Superación
En el acto de investidura de los 222 nuevos bachilleres de la educación especializada, la directora del Liceo México, Josefina Arias, expresó su alegrÃa y satisfacción porque tantos jóvenes deseosos de superación hayan logrado esa meta en sus vidas. La educadora exhortó a los graduandos a seguir superándose y llevar siempre por el resto de sus vidas los valores aprendidos y asumidos durante su paso por las aulas de esa institución docente.

Una gran cantidad de padres, madres, profesores, amigos y relacionados estuvieron presentes en la graduación, que fue en horas de la mañana y en la noche participaron de una fiesta colectiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.