Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 9 de octubre de 2010

Dice está en Miami recluso se fugó de Najayo condenado a 20 años


SANTO DOMINGO.- Se encuentra en Miami un recluso que supuestamente fue secuestrado por un grupo de hombres armados cuando era transportado al médico por la Autopista 6 de Noviembre por un Cabo de la Policía y una amiga del reo en una yipeta. Jimmy Rodríguez De La Cruz, de 40 años de edad, simuló el secuestro de una banda de hombres y se marchó hacia Miami según una fuente judicial. Tanto el Cabo como la mujer que acompañaban a Rodríguez De La Cruz están detenidos en la Cárcel de Najayo. Según la fuente el Director de Prisiones, General Retirado Pérez Sánchez, solicitó a la Interpol la localización del reo Jimmy Rodríguez De La Cruz y envió una comunicación a la Suprema Corte de Justicia para que apruebe su extradición tan pronto sea localizado.

Siempre según la fuente ya las autoridades tanto de la Procuraduría como de la Dirección General de Prisiones han llenado todos los trámites correspondientes en vista de que tienen buenas informaciones de que el recluso fugado se encuentra en Miami.

Se informó que el padre del recluso, el General Jimmy Rodríguez, que tiene el mismo nombre que su hijo, ha sido interrogado varias veces por la Dirección de Prisiones con el propósito de que explique la forma en que su hijo salió del país, pero el ex militar ha explicado en los interrogatorios que después que su hijo se fugó jamás ha tenido contacto con él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.