Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de octubre de 2010

Dafne, víctima de la delincuencia


La presentadora de televisión Dafne Guzmán denunció la falta de seguridad en que vive la población, y narró a DL que desconocidos le rompieron el cristal de su auto la noche del jueves y le sustrajeron su cámara profesional, su cartera y una cámara personal, mientras se encontraba estacionada en la calle Rafael Augusto Sánchez número 73, del Evaristo Morales.

La productora de "De Calle con Dafne" (Teleantillas), cuenta que visitó a un amigo luego de concluir la jornada de trabajo y cuando regresó a su vehículo, de cristales entintados, se percató de que le habían robado las pertenencias. "En los últimos meses he atravesado por varias situaciones con asaltos; hace poco mi madre fue encañonada con una pistola llegando a la casa y a la señora que labora en mi apartamento la han atracado dos veces", dijo.

"Gracias a Dios no me pasó nada, pero duele que te roben, mucho más cuando se trata de instrumentos de trabajo. Perdí todos mis documentos personales y tarjetas de crédito, pues solo me desmonté con la cartera y mi celular", lamentó la productora de TV.