Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 6 de octubre de 2010

Compartimos con Agustín de la cruz su preocupación



Julio Vásquez..


El portal de internet soylatino.net que dirige nuestro Amigo Agustín de la cruz, en el dia de ayer ha hecho público un trabajo en el que destaca que los medios locales y el internet si vende..En el mismo emite criticas a los comerciantes y empresarios que todavia no creen que sus empresas, negocios y productos pueden aumentar las ventas y los servicios luego de promocionarse en los espacios que se realizan via internet o en los mismos blogs y portales. Definitivamente dicho articulo es una gran reflexión para todas las personas que hacen vida publica, los mismos artistas y las personas que ofrecen sus servicios.

Debo admitir que al leer dicha nota mi rostro fue acariciado por dos lagrimas ya que me remontó al pasado cuando nosotros fuimos los responsables de producir y lanzar el primer programa de televisión via internet al que bautizamos De Todo Un Poco 809, esto hace ya 5 cinco años y lo haciamos utilizando la señal de Dominican York Tv, que debemos aprovechar para resaltar que es el primero en la ciudad de Nueva York en realizar esta hazaña, bajo las directrices del joven experimentado Javier Linares. Quien todavia se mantiene frente a su proyecto que ha logrado acaparar la atención de ciento de miles de dominicanos que se encuentran disemindados por el mundo aprovechando que era la unica alternativa que tenian los dominicanos de enterarse del accionar de sus compatriotas.. Pese a los esfuerzos del joven Javier Linares y el apoyo de los Latinos su proyecto no ha logrado recibir el apadrinaje de los comerciantes y empresarios que de manera equivocada entienden que el internet en nada le beneficia.

Los mismos politicos en nuestra area están claros y convencidos que sus propuestas llegan cuando usan el internet, pero entienden que los que usamos este medio debemos de promverles de manera placentera, igual ocurre con los artistas van a la República Dominicana invierten lo que sea, y aqui quieren que le hagan el trabajo a cambio de una sonrisa.
Comparto todo lo expuesto por nuestro amigo Agustín de la cruz. En internet es una herramienta imprencible para el buen funcionamiento de los negocios,las empresas y la misma familia. Asi que dejemonos de pendejadas y pongamoles precio a nuestras publicaciones......