Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 11 de octubre de 2010

Baladista dominicano Jean Jorge en noche grande


Nueva York. Tal y como estaba previsto, a las 9 de la noche del pasado viernes subió a la tarima el baladista dominicano Jean Jorge para presentar su concierto denominado "Una noche por Centroamérica".

El show, organizado por las autoridades de Long Island recibió una buena respuesta del público.

Desde los primeros acordes, el entusiasmo era evidente. El público ondeaba las banderas de El Salvador, Nicaragua, Guatemala, México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

Las amenazas de mal tiempo no pudieron evitar que cerca de ocho mil personas se dieran cita para aplaudir al más carismático de los artistas románticos quien fue custodiado por una docena de agentes de la seguridad del condado de Nassau.

Vestido de una manera impecable, Jean Jorge demostró la fortaleza y calidad de su voz, logrando incluso que fuera comparado con intérpretes de la talla de Vicente Fernández y José José.

En su repertorio cuenta con algunas rancheras las cuales cantó de manera magistral logrando sacarle lágrimas a miles de los mexicanos.

Cuando interpretó sus temas "Voy a conquistar tu amor", "Si estuvieras aquí" y "Baila cha cha chá", logró una excelente comunicación con el público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.