Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de octubre de 2010

Atracan coronel PN, lo despojan de 60 mil pesos


- SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un grupo de desconocidos armados con distintas armas de fuego, atracaron al coronel sólo conocido como Grano de Oro, perteneciente a la Policía Nacional (PN) y a quien despojaron de 60 mil pesos en efectivo, del traje de oficial, arma de reglamento y su jeepeta, en una temeraria acción ocurrida hoy en la ciudad. Según el informe policial, el oficial identificado como Grano de Oro, se desplazaba por la marginal de la autopista Duarte, en las inmediaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuando los desconocidos a bordo de un vehículo, le obstruyeron la circulación por lo que no le quedó otra alternativa que proceder a detener su jeepeta.

De acuerdo a lo narrado por el oficial atracado, quien es médico adscrito a la comandancia policial de Puerto Plata, en todo momento mantuvo un estado anímico sosegado frente a la supuesta agresividad de los malhechores.

En el hecho, fue despojado de su traje de oficial, el cual estaba en el vehículo, su jeepeta, la pistola y 60 mil pesos en efectivo, y luego los asaltantes huyeron sin dejar pistas.

Mientras que desde la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede en Santiago de los Caballeros, el coronel Antonio Calvo Pérez vocero de la institución, dijo que el caso está siendo investigado por los organismos correspondientes y que esperan dar con los culpables de la desaforada acción.