Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de octubre de 2010

Asesinan fiscal adjunta de DN


Una fiscal adjunta del Distrito Nacional, fue asesinada en la cercanía de su vivienda cuando regresaba de comprar dos cajas de pizzas. Gissel Odaliza Reyes Díaz, de 33 años, residía en la calle D, edificio 14, de la urbanización Eugenio María de Hostos, próximo a la avenida Charles de Gaulle, en la provincia Santo Domingo.

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar esta se dirigía a su vivienda a pie junto a su chofer quien es sargento de la policía, cuando dos personas armadas la detuvieron, de inmediato se produjo una balacera.

La persona que la acompañaba de nombre Luciano, está siendo investigado por la policía nacional.

La fiscal recibió un disparo sin salida en la región dorsal derecha, de acuerdo informó el medico legista que actuó en el caso.

En la escena del crimen fueron encontrados 14 casquillos de balas, de los cuales, 13 habrían sido supuestamente disparados por su seguridad a los antisociales.

El caso fue calificado como muy confuso según una fuente de la policía, ya que a la occisa no le robaron nada y en su casa de la estaban las dos cajas de pizzas, porque supuestamente su chofer cuando se produjo la balacera logró llegar a la vivienda y preguntó a los familiares de la victima si ella había regresado.

Gissel Reyes trabajaba en el departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del distrito nacional, y según el Fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra no trabajaba con casos peligrosos.

La hoy occisa era hija de la ex regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Este, Milagros Díaz, y su cuerpo fue llevado a Instituto de Patología Forense para practicarle la autopsia. La fiscal tenía cuatro hijos, de dos, cuatro, siete y 12 años.