Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de septiembre de 2007

UNA TAL YOLANDA PROSTITUYE A OTRAS MUJERES DE LOS MINA EN INTERNET

Por Robert Vargas

Santo Domingo Este.- En sus garras han caído mujeres bellisimas, con mucha o escasa escolaridad. Tiene una habilidad tremenda para convencerlas de que les puede conseguir "el amor de su vida", altravès de Internet.

Se trata de Yolanda, una mujer en extremo habilidosa que logra convencer con facilidad a analfabetas y profesionales que ansìan un amor y, de paso, mejorar su situación econòmica.

A todas le presenta fotos de los galanes que estàn dispuestos "a casarse" con ellas.

CIUDADORIENTAL.COM ha sabido que la tal Yolanda, anda en Los Mina, Villa Duarte y otros barrios de Santo Domingo Este engatuzando a incautas, a las que les pide que se hagan fotografìas en todo tipo de formas para enviarlas altravès de la red.

En sus manos han caído hasta mujeres profesionales de la sicología, que se prusumen con mayor capacidad para discernir entre un intento de prostituciòn y una `"gestiòn amorosa".

A las vìctimas se las ha visto enviado fotos digitalizadas a un tal "papichulo", que formaría parte de la red.

Según los informes, una gran cantidad de mujeres de Los Mina estàn enviado sus fotos desnudas tras ser convencidas por la tal "Yolanda", con el propòsito de que el "amor que le han conseguido "las evalùen".

Una persona que conoce los detalles de esas operaciones se mostrò escandalizada porque "hasta algunas madres estàn enviando fotos de sus hijas, talvez concientemente de que inician el camino de la prostituciòn".-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.